por ahora no se me per donas?

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Abnormal Summit/Non Summit

AutorMensaje
elhonkon
weboslavo promedio

MensajeTema: Abnormal Summit/Non Summit   Mar Mayo 08, 2018 10:12 pm

Lo pueden encontrar como Abnormal Summit en Netflix. En gringolandia como Non Summit. Pero da lo mismo.

¿Qué les puedo decir? Es el Hetalias hiperrealista. cat

Es un programa de variedades coreano en el que participan 11 panelistas de países diferentes para discutir temas de actualidad y problemas políticos, económicos y socio culturales.

Lo mejor de éste programa es que no es el típico show obligado a ser políticamente correcto para no ofender a personas de culturas diferentes, es todo lo contrario. Aquí se le da libertad a los panelistas de decir lo que se les salga de los huevos, su opinión real acerca de todo porque al fin y al cabo, el programa se rige a través del debate y si se procura tener una postura neutral acerca de todo no tendría ni puto sentido.

Ver el programa y a los debatientes defendiendo sus posturas, matándose entre ellos es como ver una cumbre internacional del Hetalias. Merece ser tomado en cuenta este programa pero por alguna razón está completamente infravalorado. Puedo imaginar que al ver que es de un país aliado del Tío Sam, con una buena producción, y un panelista negro pueden imaginar que es un show PC, pero WEBOS.

(Aquí a partir del min. 0:56 es entendible)

Merece una oportunidad.

Y tiene algo que el Putalias no.. ¿Saben qué es?

Así es: países latinoamericanos y del Medio Oriente.  I love you

----------

Bueno creo que eso es todo. Los quiero y les mando besos. Muy, pero muy putos ( ˘ ³˘)♥️
Noru
Dios Nórdico

MensajeTema: Re: Abnormal Summit/Non Summit   Miér Mayo 09, 2018 3:09 am

oyeeeee que interesante se ve O: !!

medio post, esta hermoso, gracias por publicarlo!!
http://weboslavia.activo.mx

Abnormal Summit/Non Summit
Página 1 de 1.